Blanco sobre Blanco

picture-22

Disponible en IKEA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El secreto de que este reducido espacio se vea tan amplio es utilizar blanco sobre blanco. Las paredes, las ventanas, la ropa de cama, los accesorios y todas las piezas grandes de mobiliario comparten color y se mezclan a la perfección para crear sensación de espacio y amplitud. Los toques de negro, usados de forma mínima en el cabecero, y con más énfasis en la alfombra, añaden el toque justo de interés visual para balancear al blanco.

Y para añadir luminosidad y dramatismo… ¡una pincelada de amarillo! Este contraste, inesperado y delicioso, aporta un toque de frescura que sirve para revitalizar todo el cuarto. Toma nota de la mesita de noche… en lugar de recurrir al diseño tradicional, este modelo contribuye a crear un ambiente más liviano al tiempo que añade color, originalidad y diseño.

Otra característica especial de este espacio es la forma tan inteligente en la que se ha creado un área abierta para almacenamiento, con un toque muy limpio, usando de nuevo el blanco para los estantes, con cajas de almacenamiento blancas que se funden con la pared de una forma agradable y muy poco intrusiva. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s