David Jimenez: Simplemente Chic

david_photo_wallLa pasión de David Jimenez (puertorriqueño criado en Nueva York y afincado en Kansas City) por la decoración se inició desde bien chiquito, ¡tan pronto pudo mover los muebles en casa de sus padres! Su estilo es ecléctico: le encanta mezclar las piezas que encuentra en anticuarios y ventas privadas de muebles y le gustan en particular los cuartos que presentan un estilo trabajado a lo largo del tiempo. ¿El resultado? ambientes cálidos, acogedores y ¡llenos de estilo! 

David te explica en sus propias palabras como decoró su fantástica casa en Kansas City... HAZ CLICK

Para ver los truccos de los decoradores que David nos comparte cada semana, HAZ CLICK

9 Respuestas a “David Jimenez: Simplemente Chic

  1. wow! que decoraciones tan divinas felicitaciones!!!

  2. Pero usted es decorador de profesion no?

  3. Gracia Maria

    Quye bonita la recamara de su madre, a mi me gustan tambien mucho esos colores. Y la cama es divina. Gracias por mostrarla!

  4. Preciosas fotos muchas felicidades. Cuales son sus tiendas favoritas? Preciosos el detalle de la escalera.

  5. Me encanta su casa tan llena de detalles. La velas en el tv room son perfectas, voy a ahcer yo un centro como ese. Felicitaciones por su bella casa.

  6. Que belleza de casa le felizito. Me gusta en particular la luz en cada cuarto y el anbiente bien calido.

  7. jessica cano

    Veo la luz en Puerto Rico en sus rincones y su casa se ve acogedora ademas de bella. Me va a gustar seguir sus consjos.gracias

  8. ese es el media room que qyuiero yo!!!

  9. wow me encanto….quizas tiene un poco el estilo que yo perfilo lo formal con brocati….saludos.

Responder

