Ideas para organizar tu rincón de lavandería


picture-231

picture-313

(imágenes de IKEA)

Tener el área de lavandería organizado no solo te ayudará a tenerlo todo a mano… ¡hará también la tarea de lavar mucho más agradable! Aquí te traigo un montón de ideas para organizar la ropa, el detergente, la plancha y todo lo que necesitas. Todo lo que ves en las fotos de arriba está disponible en IKEA y lo que ves en las fotos de abajo lo tienen en ORGANIZED WORLD

picture-125

(imágenes de ORGANIZED WORLD)

tips5

4 Consejos para Crear tu Rincón de Lavandería

  1. Presta atención a la luz. Una buena iluminación es esencial para crear una atmósfera agradable y además te facilitará el trabajo cuando tengas que eliminar manchas o arrugas difíciles.
  2.  ¡Cestos, cestos, cestos…! Son el aliado perfecto para mantener el orden en pequeños espacios y los puedes encontrar en multitud de medidas, materiales, colores, con interior forrado de tela… ¡incluso plegables!
  3. Dedica una bandeja para ir dejando las cosas que quedan olvidadas en los bolsillos antes del lavado. También resulta muy práctico tener siempre a mano un kit de costura y una pequeña máquina eléctrica para rasurar prendas de lana.
  4. Haz que el cuidado de la ropa resulte más divertido acompañándote de una radio, reproductor de CD o una pequeña TV. ¡Se te pasará el tiempo volando!  

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s