Organiza tu dormitorio ¡y multiplicarás el espacio!

picture-3

(imagen de Pottery Barn)

El dormitorio es un lugar que oculta multitud de espacios.

Echa un vistazo a tu alrededor: seguro que puedes sacarle más partido a la cama, los muebles auxiliares e incluso a las paredes y áreas de paso. Y no creas que la utilidad de la cama se reduce al descanso: puede esconder mucho espacio para almacenaje. Las bases de colchón con interior hueco ofrecen mucha capacidad y son muy fáciles de abrir y cerrar. También dispones de soluciones más económicas, como los cajones con ruedas o las cajas de plástico de cierres herméticos. Si tu dormitorio es de estilo rústico, tu mejor opción son los cestos de fibras vegetales (la que ves arriba en la fotografía está disponible en POTTERY BARN. Los encontrarás en medidas diferentes y darán un toque muy cálido a la habitación. Ah… ¡y no olvides el cabecero! Existen modelos de doble fondo que, sin restar apenas espacio, son muy convenientes para colocar tus libros de cabecera o lámparas de lectura.

 picture-5

(imagen de West Elm)

Muebles auxiliares

Los muebles accesorios son tus mejores aliados para conseguir una habitación bien organizada. Los otomanes y banquetas de cama son especialmente prácticos ya que pueden convertirse en asiento adicional y servir también para calzarse o dejar la ropa al desvestirse. Los de interior hueco disponen también de espacio para guardar ropa de cama o de fuera de temporada. La que ves aqrriba en la fotografía está disponible en West Elm 

picture-71

(imagen de Home Decorators)

¿Las mesillas de noche?

Escoge aquellas que dispongan de varios cajones o estantes, ya que duplicarás su superficie con las mismas dimensiones (la que ves arriba en la fotografía está disponible en HOME DECORATORS. Y no olvides que los Armoires o armarios de doble puerta independientes, son perfectos para esconder la TV durante el día y guardar ropa en sus estantes o cajones. Por último, aprende a sacarle más partido a los muebles de los que ya dispones; tu vieja cómoda, por ejemplo, es perfecta para colocar sobre ella un tu joyero y tus productos de tocador. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s