Da un toque creativo a tu mesa y haz un nuevo delantal de tu vieja bandana

picture-12

(imagen e idea de Rachel Ray)

Este fin de semana anímate y decora tu mesa con algo diferente. Esta idea (RACHEL RAY) es muy sencilla y puedes hacerla con lo que que ya tienes en casa. Elige copas de tamaños y diseños diferentes, dales la vuelta y pon dentro una flor que te guste. Utiliza la base de la copa para apoyar pequeñas velas de distintos colores. 

picture-61

(imagen e idea de Martha Stewart)

¡Mira que delantal tan gracioso! (Martha Stewart) Lo único que necesitas es una bandana y coser una cinta blanca en la cintura (mídela bien para que puedas atarla por detrás) y en el extremo inferior para darle meas peso. ¡Fácil y original!

2 Respuestas a “Da un toque creativo a tu mesa y haz un nuevo delantal de tu vieja bandana

  1. Hola Cristina llegué a tu página desde Facilísimo y me gustan mucho las ideas y videos. Tengo una bandana como esa pero en rojo así que ya me estoy haciendo un delantal con él…me encantó la idea!

  2. Hola Stimpy! Encantada de conocerte…me alegro que te haya gustado la idea del delantal. Cada día ponemos ideas nuevas, así que visítanos con frecuencia!
    Cristina

Responder

